Diana Navarro inaugura el ciclo Noche en el Museo organizado por Fnac Málaga

752
Andalucía al Día, Diana Navarro
Foto Europa Press

Fnac Málaga, en colaboración con el Museo Picasso Málaga, el Centre Pompidou Málaga, el CAC Málaga y Colección del Museo Ruso San Petersburgo/Málaga, organizan el ciclo Noche en el Museo con Fnac, cinco showcases en acústico, gratuitos, en un formato reducido que favorece el encuentro del artista con su público, en los escenarios inigualables de estos museos y centros de arte, y que tendrán lugar desde el próximo 23 de mayo hasta finales de año.

Se trata de una iniciativa que busca vincular la oferta cultural y museística de la ciudad con la música, una manera diferente, motivadora y cercana de presentar al público el nuevo trabajo discográfico de los artistas implicados. “Si algo ha diferenciado siempre a Fnac es su apuesta por la difusión de la cultura y la búsqueda por ofrecer al público un valor añadido a su oferta comercial. Con Noche en el Museo con Fnac refuerza esta idea ofreciendo una experiencia única que aúna arte y música en un emplazamiento privilegiado”, manifiestan desde la organización.

Diana Navarro y el Museo Picasso Málaga, los primeros

El próximo lunes 23 de mayo a las 20h tendrá lugar la primera de las cuatro Noche en el Museo con Fnac. La malagueña Diana Navarro presentará en el auditorio del Museo Picasso Málaga su nuevo disco, “Resiliencia”, compuesto por trece canciones en el que es el trabajo más arriesgado y personal de esta artista única en constante evolución.

El entorno único del museo dedicado al malagueño más universal, Pablo Picasso, acogerá el directo de una de las voces más potentes y originales de nuestro país. Pop y electrónica con un sinfín de matices, sin olvidar sus raíces de copla, flamenco, saeta, zarzuela o lírica, son los estilos con los que Diana Navarro inundará el auditorio del Museo Picasso Málaga.

Para poder conseguir una de las invitaciones, los interesados deberán dirigirse a Fnac Málaga y comprar “Resiliencia”, el nuevo disco de Navarro, momento en el que se le hará entrega de una entrada doble para acceder al showcase del 23 de mayo. Aunque el disco sale a la venta el 20 de mayo, los interesados pueden reservarlo desde ya en Fnac Málaga para poder ser uno de los asistentes a este exclusivo evento.