Fran Perea arranca este fin de semana la programación cultural de octubre en Box Cartuja

Conciertos, musicales y teatro, los grandes protagonistas del otoño en Sevilla.

82
Fran Perea
Foto http://www.franperea.com

El espacio Box Cartuja (Sevilla) inicia su otoño cultural con un mes de octubre cargado de eventos, en los que no faltan los conciertos, musicales y grandes obras de teatro.

Este fin de semana arranca la programación cultural de octubre, el viernes 5, con Fran Perea y su concierto ‘Viaja la Palabra’, su nuevo trabajo discográfico en el que se reflejan las influencias y recorrido vital del artista con temas de gran profundidad.

La aventura musical de Fran Perea

Con ‘Viaja la palabra’, el artista malagueño se embarca en una nueva aventura que es más que un concierto; es un proyecto multicanal de carácter escénico musical y audiovisual, en el que también participan dos artistas gráficos que realizan en directo caligrafía, pintura y dibujo.

Este proyecto además, supone una ambiciosa acción de difusión del idioma español, formado por un disco y un libro, que recoge las letras de las canciones y algunas reflexiones personales del artista que recordamos que atesora una dilatada carrera en teatro, cine y televisión, productor teatral y copropietario de los Teatros Luchana de Madrid y con una compañía propia, Feelgood Teatro.

El disco de Fran Perea ha contado con la participación de la cantante Rozalén, que presta su voz a la canción ‘Caballito de Mar’, en la que el autor ha querido plasmar su proceso creativo. Asimismo, el prestigioso violinista Ara Malikian ha colaborado en el tema ‘Mi Voz’, que refleja la necesidad de las personas de comunicarse a través de diferentes canales. El viernes 5 de octubre a las 21:00 horas disfrutaremos de este gran proyecto en Box Cartuja.

Un otoño cultural en Box Cartuja

Tras Fran Perea, el mes de octubre se presenta cargado de espectáculos y eventos en Box Cartuja. El sábado día 13, llega Moonlight Symphony con el músico, compositor, e inquieto artista Bruno Axel, como director de la obra. Axel ha descrito la obra ante los medios como ‘una realidad y a la vez ficción, es música, es cine, es emoción’. Llegamos al ecuador del mes con el musical infantil ‘Merlín, un musical de Leyenda’ el día 14, una de las grandes leyendas de la cultura universal contada desde el más puro lenguaje musical.

Más teatro en Box Cartuja los días 19 y 20 gracias a ‘La Lista de mis Deseos’ con Llum Barrera cuyo personaje nos hará cuestionarnos dónde radica la verdadera felicidad; y terminamos el mes con un gran espectáculo musical los días 26 y 27: ‘Abba Live Tv’, un concierto dramatizado homenaje al cuarteto sueco Abba, con una puesta en escena visualmente impactante, y dramatúrgicamente divertida, con grandes voces, impresionantes coreografías, momentos cómicos que amenizarán un show repleto de diversión y, sobre todo, buena música en directo.

Toda la programación y más información en la web boxcartuja.com.