François Damiens protagoniza ‘Una pequeña mentira’

'Una pequeña mentira' está basada en el cómic español de Mario Torrecillas.

97

Este viernes se estrena ‘Una pequeña mentira’, película francesa dirigida por Julien Rappeneau (Rosalie Blum) que mezcla la comedia y el drama en una conmovedora historia basada en “Dream Team”, cómic del escritor español Mario Torrecillas.

La película está protagonizada por el actor nominado al César por La familia Bélier François Damiens, el ganador del César André Dussollier (Amélie), la nominada al César Ludivine Sagnier (“The new Pope”) y Maleaume Paquin (Rémi: Una vida extraordinaria) que interpreta al joven Théo. Completan el reparto la nominada al César Laetitia Dosch (Bienvenida a Montparnasse) y Sébastien Chassagne (“Irresponsable”).

Sinopsis

Théo es un niño que vive empeñado en levantarle el ánimo a su padre, Laurent, un tipo solitario y completamente desilusionado con la vida. La oportunidad se presenta cuando Théo está a punto de ser admitido en un importante club de fútbol inglés, pero debido a su pequeña estatura es finalmente rechazado. Para no darle una mala noticia a su padre, Théo no se atreve a confesárselo, lo que da pie a una pequeña mentira que muy pronto le vendrá muy grande.