“Frida, trazos de un mar interior”, abre la novena temporada del Centro TNT

510
Andalucía al Día, TNT Sevilla
'Frida, trazos de un mar interior' de Al Cubo Teatro. Foto Juanma Troyano

El Centro Internacional de Investigación Teatral (TNT) de Sevilla abre el próximo viernes 7 a las 21 horas su novena temporada. “Frida, trazos de un mar interior” de Al Cubo Teatro -Premio a la Mejor Dramaturgia en la Muestra de Teatro de Alicante- nos propone una excepcional encarnación de uno de los grandes mitos del siglo XX.

Un espectáculo de una fuerza poética y visual fuera de lo normal, homenaje a la genial mujer icono de generaciones y generaciones… cuando se cumplen 110 años de su nacimiento. Resulta la mejor manera de celebrar en TNT la Noche en Blanco de Sevilla. La función se repite el sábado en la Sala, con un aforo limitado dado el carácter íntimo del montaje. Además, viene acompañado de una exposición fotográfica.

La temporada infantil comienza el sábado 8 con “Ha pasado” de Bric Abrac Teatro, un espectáculo lleno de magia y color que nos cuenta la historia de una niña de 8 años que espera ansiosa la llegada de su próximo cumpleaños. Sábado a las 6 de la tarde y domingo a las 12 y, de nuevo, a las 6 de la tarde con precios muy reducidos.

El siguiente fin de semana en la programación infantil Globusclown visitará TNT con “Globología”. Vienen directamente desde China tras participar en el Record Guinnes de la escultura más grande con globos en Xiamen y en el Festival Internacional de payasos en Yangzhou.