Frutería Toñi y el Círculo de Willis este viernes en La Cochera Cabaret

La cita este viernes 25 de mayo a las 22:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en taquilla o en www.lacocheracabaret.com.

413
Círculo Willis
Círculo Willis

Frutería Toñi es una formación musical con composiciones originales, que nace en Málaga con la idea de recuperar la libertad interpretativa y compositiva del rock progresivo y sinfónico de los 70 (Yes, KingCrimson, Caravan, SoftMachine, JetrhoTull, E.L.P, Gong, Magma, GentleGiant…..), dándole unas cuantas vueltas de tuerca y mezclándolo con otras influencias ( reagge, funk, blues, jazz….). Una música libre y sin complejos, al margen de las “tendencias oficiales”, que al final suena a Fruteria Toñi.

Con textos en castellano, latín, inglés, etc, en los cuales colaboran poetas malagueños, como Jacianto pariente o Juan miguel gonzalez …aparte de los experimentos literarios de los propios componentes, y por supuesto también hay afición por composiciones instrumentales, un peculiar sonido , basado en una formación no muy al uso donde encontramos clarinete,saxo tenor, violines, guitarras eléctricas, bajo, teclados varios, flautas y bateriay voces….”

El Círculo de Willis, banda madrileña de rock psicodélico que ha creado su propio estilo dentro de la psicodelia y el rock progresivo.Nació en 2001 y ha pasado por diferentes formaciones hasta llegar a la actual, bajo/sintetizadores, batería, saxo/flauta y guitarra/teclados.En 2015 editaron su último trabajo hasta el momento, “Retales”, considerado por medios de diferentes países como uno de los mejores discos del año de rock progresivo. En 2018 presentarán su nuevo álbum. Su directo incisivo y sorprendente establece una conexión casi cinematográfica con el público, su sonido espotáneo y fusionan sin límite cualquier tipo de estilo. Un auténtico viaje musical.