Simply Red cabeza de cartel del Marenostrum Music Castle Park

929
Andalucía al Día, Marenostrum Music Castle Park

MARENØSTRUM MUSIC CASTLE PARK se celebrará del 16 al 20 de agosto en el Parque del Castillo Sohail (Fuengirola, Málaga), en un recinto espectacular frente al mar Mediterráneo, con la programación de diferentes conciertos para todos los públicos, y dentro de los actos que se están llevando a cabo con motivo del 175 Aniversario de la Constitución de Fuengirola.

El martes 16 de agosto se celebrará un Homenaje a Carlos Cano. Está confirmada la banda base de 7 músicos dirigida por Osvi Grecco, que protagonizó el homenaje de Granada el pasado mes de marzo, así como algunos de los artistas que allí estuvieron y otros que no pudieron. Fuengirola se suma así al “Año Carlos Cano 2016” decretado por la Junta de Andalucía.

El miércoles 17 de agosto, sobre el escenario Melendi – Directo a Septiembre. El cantante deleitará a los asistentes con las canciones de este último disco grabado en la Plaza de Las Ventas durante un directo.

El jueves 18 de agosto actuará la emblemática banda británica Simply Red -han vendido más de 55 millones de discos y han conseguido 31 números uno en las listas de éxito en el Reino Unido a lo largo de su carrera-.

El viernes 19 de agosto sones flamencos con Farruquito y familia, un espectáculo estrenado en el Town Hall de Nueva York, que nos adentra en la intimidad artística de la más prestigiosa dinastía del baile flamenco unida en un espectáculo lleno de estilo, fuerza y pureza.

Y por último, el sábado 20 de agosto Festival Fuengiroleños con Annib Sweet, Efecto Mariposa, Mario Jefersonn y más artistas -aún por confirmar- más actividades infantiles.

Venta de entradas en www.canalticket.es, www.crazymusicproductions.com, www.fuengirola.org.