Fuengirola celebrará la tercera edición de la ruta “Navidad Dulce” del 14 de diciembre al 6 de enero

Dentro de la oferta de esta ruta se ofrecerán también dulces sin gluten y sin azúcar

760
Andalucía al Día, Navidad Dulce

Los concejales de Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno y Ricardo von Wichmann, respectivamente, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa para anunciar la tercera edición de “Navidad Dulce”, una iniciativa municipal con la que se pretende potenciar y apoyar una vez más al comercio local de la ciudad. Se celebrará del 14 de diciembre al 6 de enero. Para ello todos aquellos establecimientos interesados en formar parte de esta actividad tan sólo deben inscribirse en el registro de entrada antes del 27 de noviembre.

“Dentro de las actividades que el Ayuntamiento organiza con motivo de Navidad hoy presentamos una nueva edición de Navidad Dulce, una actividad que nació para potenciar el consumo en los comercios locales de nuestra ciudad y para promocionar productos tan típicos de esas fechas como son los dulces navideños”, ha manifestado Moreno.

Tal y como ha recordado la edil, esta original propuesta permitirá a fuengiroleños y visitantes degustar dulces típicos navideños o churros por un simbólico precio de 2 euros con bebida caliente incluida (chocolate, café e infusiones, entre otras). Además, como ha indicado Moreno, al igual que en el pasado ejercicio dentro de la oferta de esta ruta se ofrecerán también dulces sin gluten y sin azúcar “para que todo el mundo pueda disfrutar de esta iniciativa, incluidos celíacos y diabéticos”.

Del mismo modo que la ya consolidada Ruta de la Tapa Erótica, los vecinos que así lo deseen podrán recoger a principios del próximo mes en los edificios municipales y establecimientos participantes el pasaporte de la III Navidad Dulce. Se editarán más de 20.000 desplegables.