‘Fugaces’, la primera novela de Irene Ramírez

1606
Andalucía al Día, irene-ramirez

El próximo jueves 24 de noviembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación de Fugaces, la primera novela de Irene Ramírez. El acto se celebrará en la librería sevillana Un gato en bicicleta. Esta obra será publicada por la editorial independiente Ediciones en Huida, que ha apostado por la joven escritora en su debut literario. Además, el viernes 25 de noviembre, también estará en la Casa de la Cultura de Los Palacios y Villafranca presentando su novela a las 20:00 horas.

La obra

La tranquilidad y monotonía en la vida de Daniela desaparecen por completo una noche de invierno en un bar desconocido. A raíz de esa noche, la chica se ve inmersa en un nuevo mundo donde la pasión, la lujuria y el desenfreno son protagonistas. El destino le hará conocer a Hugo, un empresario con talante serio y picardía, y a Alex, un chico dulce y trabajador. Su mente y corazón deberán ponerse de acuerdo, una ardua tarea que la llevará a tomar decisiones acertadas y erróneas y a vivir momentos de confusión, éxtasis y locura hasta su decisión final.

Sobre el autor

Irene Villarín Ramírez nació el 22 de noviembre de 1996 en Los Palacios y Villafranca, Sevilla. Irene, un alma renacida del caos que es la vida al que sobrevivió para culminar en su primera novela “Fugaces”. Una historia colmada de deseo, elegancia y frenesí, escrita por sus manos de diecinueve noviembres.