Gente de bien, de bien chunga

207

Ahora sí que me estoy acojonando. Espectáculos mediáticos de juicios con presidentes criminales, agresiones a personas y colectivos de izquierda típicos de otras épocas, muertes naturales o accidentales de potenciales chivatos que vienen como anillo al dedo…Vergüenza, ninguna. Cara y cojones, lo que haga falta. España, la nueva Sicilia.

No voy a negar en ningún momento que lo que quiero decir en este artículo es que a la derecha se le está yendo la pinza conforme más se arriesga a perder el Trono de Hierro. Y que ciertos colectivos están indudablemente ligados a la violencia ante la discrepancia. Vamos, que estoy viendo a demasiados fachas reventaos perder los papeles y demostrar que son unos salvajes de m*@rda. Y el que diga que no, que se pire a la playa, que seguro que será de los que tienen el chalet en suelo recalificado ilegalmente. Empiezo:

Fernando Barredo, cabeza de Podemos en Castilla la Mancha agredido por un sicario por resguardar a una compañera maltratada por su ex marido, un empresario derechón conocido que lo tenía enfilado por ambas cosas. Casi se lo cargan. Cargarse rojos…como el alcalde de Diezma a los concejales socialistas. Frases dignas de la democracia actual española, del estilo tiros y cunetas.

Todas y cada una de las principales dirigentes de Podemos y cualquier partido de izquierda que muestre disidencia ha sido insultada machistamente de manera descarada de una forma u otra. Por citar (entre tanto) los más sonoros: Irene Montero llorando gracias a Rafael Hernando, Rita Maestre, hace nada, por los mismos rollos insultada y lo que más me dolió, el empresaurio que “falsamente besó” a Teresa Rodríguez, en mi tierra al asalto, en medio de un pasillo. El plan es humillarlas, pero ¿eh?, que luego los hombres y mujeres somos iguales si…

Del Día del Orgullo ya hablé y solo me da la razón. Y más en Murcia. Joder, tanta Venezuela y tanta mierda que está en la otra esquina del mundo, y que ni nos va ni nos viene, y Murcia arde. Allí sí que se están flipando ya demasiado, que hasta están intentando colar una FP de Tauromaquia. Cágate. No solo ha demostrado que tiene exceso de grupos “potencialmente fascistas”, encima se va a convertir en la cuna del jueguecito de las narices de pinchar a los toros hasta matarlos. También podrían clavarse las banderillas en la cabeza, a lo mejor con suerte pillan una venilla del cerebro y de un chispazo dejan de ser maderos con patas.

Y el colmo es ya lo de Mariano en Sálvame. El presentador no dejaba ni respirar a la acusación. “No es pertinente”, nunca lo olvidaré. Lo que no es pertinente es que las cárceles no estén llenas de estos personajes… Se lo estaba pasando hasta bien el chavalote, viendo a los abogados sudar la gota gorda y llevarse las manos a la cabeza por lo que estaba pasando. Nunca he visto una forma tan brutal de m?&rse encima de la justicia, tan descarada e insultante hacia el pueblo.

Estoy muy cansado y preocupado porque no veo que la bola se frene, solo crece y crece y no sé dónde puede acabar. Porque me gobierna gente peligrosa que está demostrando que es capaz de hacer lo que sea por mantenerse donde están.

El mejor retrato y el mas sincero de ellos, sin duda, es de los Pony Bravo.