Glazz y Frutería Toñi en la Cochera Cabaret este jueves 10 de marzo

569
Andalucía al Día, glazz

Interesante cita musical este próximo jueves 10 de marzo en La Cochera Cabaret (Málaga). Sobre el escenario dos grupos: Glazz + Frutería Toñi.

El Grupo Glazz está compuesto por un trío de inquietos músicos formados en múltiples disciplinas y que da como resultado una simpática mezcla de estilos alejada de lo convencional. Una banda sin reparos a la hora de vestir el compás de las Bulerías con la fuerza del Rock o el desenfado del Funk con la elegancia del Jazz en composiciones que evocan a los grandes del Rock Progresivo dotando a sus directos de intensos momentos de improvisación.

Realizan un trabajo sin concesiones y con un marcado estilo personal que investiga nuevos sonidos y persigue ,sobre todo, crear nuevas sensaciones.

Desde 2008 han publicado 4 discos autoproducidos bajo su propio sello “Lo Suyo”, y actuado en Festivales internacionales de todos los estilos como son el Jazz Plaza de La Habana, Manchester Jazz Festival, Etnosur, Siete Soles Siete Lunas o el de Rock Progresivo Minnuendo abriendo para The Flower Kings entre otros, así como en multitud de salas y clubes de Jazz de España, Reino Unido y Japón donde, al término de su segunda gira por dicho país, grabaron una nueva entrega de improvisaciones.

Por su parte, Frutería Toñi es un grupo malagueño con el que disfrutaremos de donde nos disfrutaremos de su música Eclectic, Sinfonic & Progressive Rock and Songs. Está compuesto por Salva Marina (Voz,Teclados,Guitarra), Curro García (Bajo,Guitarra y Coros), Yeimi Montes (Batería y Balalaika), Jesús Sánchez (Clarinete, Saxo tenor,Coros,Bailes) y Victor Rodríguez (Violín, Bajo, Saxo Alto).