Gonzalo D’Ambrosio presenta ‘Fácil y resultón’ en Fnac Málaga

El chef de Canal Cocina muestra sus mejores recetas plasmadas en su primer libro

2081
Andalucía al Día, GonzaloDAmbrosio

El próximo martes 28 de junio a las 19h Gonzalo D´Ambrosio, popular cocinero de Canal Cocina, visitará el Fórum de Fnac Málaga para presentar “Fácil y resultón”, su primer libro de recetas donde descubre los mejores platos para sorprender y conquistar hasta al gourmet más exigente.

El popular cocinero ofrecerá a los asistentes un showcooking donde mostrará cómo preparar una de las deliciosas recetas que aparecen en el libro. Además, estará acompañado por Loleta, bloguera malagueña y compañera en la pequeña pantalla.

De raíces italianas, Gonzalo D´Ambrosio estudió en el Instituto Argentino de Gastronomía y después de trabajar en muchos restaurantes obtuvo su primer puesto como Chef de una cocina a los 20 años. A los 23 ya era Chef Ejecutivo de más de once restaurantes en Buenos Aires. Hace nueve años que decidió trasladarse a España donde actualmente da clases de cocina en escuelas y de forma privada. Tiene su propio programa de TV donde enseña que la cocina no tiene por qué ser complicada para quedar como un rey. Se le puede ver en Canal Cocina (España) en “Fácil y Resultón” y en Canal Gourmet (América Latina) en “Un trío en la Cocina”.

“Fácil y resultón” es un libro de recetas divertidas, creativas e ingeniosas. Platos repletos de trucos eficaces, cuidados hasta el más mínimo detalle, con poca dificultad y, lo más importante, garantía de éxito. Pastas, risottos, sabores latinos, orientales, ideas made in USA, trucos para cuidarse, deliciosos postres… Todo con el sello de este gran cocinero, que consigue que sus platos deleiten a los ojos y al paladar.