‘Gran Opening Party’ en Hard Rock Café Sevilla

1064
Andalucía al Día, hard-rock-cafe-sevilla
Foto Facebook Hard Rock Sevilla (@HRCSevilla)

Todo está preparado para la inauguración oficial de Hard Rock Café Sevilla, que tendrá lugar el próximo jueves 20 de octubre, con la asistencia de numerosas personalidades del mundo de la música, la cultura y la sociedad en general, además de diversas autoridades y representantes de Hard Rock International.

Como es tradicional cuando se inaugura un Hard Rock Cafe, la fiesta contará con el legendario Guitar Smash -el acto de romper varias guitarras-; los instrumentos son objetos ya deteriorados e inservibles que serán definitivamente destrozados en esta ocasión.

A la Grand Opening Party también asistirán seguidores de Hard Rock Cafe que visiten la página de Facebook (www.facebook.com/HRCSevilla), y mediante un concurso consigan invitaciones para este espectacular acontecimiento.

El nuevo Hard Rock Cafe

Ubicado en el número 3 de la calle San Fernando, Hard Rock Cafe Sevilla abrió sus puertas al público el pasado 4 de agosto, y desde entonces se ha convertido en una de las grandes atracciones de la ciudad tanto para turistas como residentes. En los dos últimos meses, miles de visitantes han vivido la experiencia única de disfrutar no sólo de la auténtica comida americana, sino también de contemplar la magnífica colección de recuerdos musicales y examinar todos los artículos que ofrece la Rock Shop. Todo ello en un ambiente dominado por la música rock y pop, pantallas gigantes de video y la espectacular decoración de un edificio clásico de Sevilla que ha sido respetado en sus valores históricos y arquitectónicos.

Los objetos principales de su Memorabilia incluyen una chaqueta de estilo militar usada por Michael Jackson; una cazadora de Madonna; una estola de la artista colombiana Shakira; una guitarra Gibson Marauder tocada por el vocalista Paul Stanley de KISS; la batería Yamaha que tocó Matt Sorum con Guns N’ Roses, y mucho más.

Desde que se fundó en 1971, Hard Rock también se ha comprometido en una gran variedad de “causas solidarias y filantrópicas”, con actividades realizadas por todo el mundo. “En cada ciudad a la que llega Hard Rock, una de sus grandes prioridades es convertirse en un socio valioso de la comunidad, y Hard Rock Cafe Sevilla aspira a continuar esta tradición”.