Autora de “50 sombras de Grey” podría estar inspirándose en el PSOE andaluz para una cuarta entrega

La autora ha confesado que, además de los columpios, las mordazas o las esposas, otro juego de su protagonista podría ser la dimisión de la mitad más uno de su ejecutiva.

1340
La autora el día que nos habló de su inspiración basada en el PSOE

El PSOE andaluz, siempre en el ojo del huracán, es noticia esta vez porque Erika Leonard Mitchell, más conocida como E. L. James, exitosa autora de la saga del ejecutivo al que le gusta de forma exacerbada la carne con tomate, podría estar pensando en incluir costumbres del PSOE andaluz en una nueva entrega de la saga.

En relación a esto, la autora ha confesado que quiere darle a sus personajes un toque costumbrista, por ello, se ha fijado en que la costumbre del PSOE andaluz de dimitir en bloque para hacer caer la ejecutiva tiene “un temita muy erótico y a la vez con su poquito de sadomasoquismo que a Grey le iría bien”. 

En este momento, la autora londinense se encuentra en su casa explorando todos y cada uno de los matices de la Federación de Susana Díaz y, según ha podido saber Andalucía al Día, podría estar pensando no sólo en la dimisión de la ejecutiva como algo súper-erótico; también podría tener ya un título basado en los intríngulis del aparato socialista: “La única autoridad del PSOE”, con el añadido “le guste o no a la gente”.

En cuanto a personajes concretos, la escritora ha declarado: “Susana Díaz me apasiona cada vez que dice “los socialistas y las socialistas hemos hecho mucho por la gente”; Patxi López me conquista con ese poderío vasco tan suyo y Pedro Sánchez me seduce con su no es no. Es que me vuelve loca, vamos”.

De esa forma, la autora declina cualquier preferencia por una candidatura concreta. No obstante, en un análisis de la situación política española, ella ha sugerido que, a la hora de la verdad, su Campechanidad el Rey don Juan Carlos I es el que más garantías ofrece, pues otra cosa no, pero experiencia se conoce que sí que ha adquirido el hombre en todo lo que viene siendo la carne con tomate y las papas aliñás.