Redescubrir el Concierto de Aranjuez de la mano de Tomatito, José Luis Morillas y la Orquesta Ciudad de Granada dirigida por Michael Thomas

La cita es a las nueve de la noche en el Teatro Mira de Amescua de Guadix (Granada) con un precio de butaca de tan sólo 12 euros

457
Andalucía al Día, Guadix Clásica
Foto Facebook Oficial Tomatito

Guadix Clásica vuelve este sábado 17 de septiembre y lo hace con un concierto de gran calidad: una nueva concepción del “Concierto de Aranjuez” que es muy recomendable no perderse. En él la guitarra del maestro e icono del flamenco José Fernández Torres “Tomatito” y la guitarra clásica del artista accitano “José Luis Morillas” se dan la mano apostando, junto a la Orquesta Ciudad de Almería y bajo la batuta de Michael Thomas, por ofrecer “una visión inédita que básicamente suena igual, pero completamente diferente”.

El público podrá disfrutar de este gran concierto a las nueve de la noche en el Teatro Mira de Amescua por un precio de butaca de tan sólo 12 euros. Las entradas se pueden adquirir ya en las dependencias municipales de Cultura o bien en taquilla el mismo día del concierto.

Continúa así esta XXIV edición del Ciclo Internacional de Música Guadix Clásica, una iniciativa del área de Cultura del Ayuntamiento de Guadix que cuenta con el respaldo de la Diputación provincial de Granada.