Home Entertainment lanza la primera temporada de Westworld en Blu-Ray y DVD

La primera temporada de Westworld -serie de HBO- tendrá un precio recomendado de 34.95€ en DVD y 44.95€ en Blu-ray™.

653

Basada en la película escrita por el autor superventas Michael Crichton (ER, Jurassic Park), Westworld propone un oscuro viaje a los orígenes de la conciencia artificial y la evolución del pecado. Situada en una intersección entre un futuro cercano y un pasado reimaginado, la serie explora un mundo en el que cualquier deseo humano, sin importar lo noble o depravado que sea, puede satisfacerse.

Westworld: Primera Temporada hace gala de un reparto plagado de estrellas encabezado por el ganador del Premio de la Academia® Sir Anthony Hopkins (El Silencio de los Corderos), el ganador del Globo de Oro Ed Harris (El Show de Truman), la nominada al Globo de Oro y Emmy® Evan Rachel Wood (El Luchador) y la nominada al Globo de Oro Thandie Newton (Crash). El reparto de este fenómeno de diez episodios también incluye a Jeffrey Wright, James Marsden, Ben Barnes, Ingrid Bolsø Berdal, Clifton Collins, Jr., Luke Hemsworth, Sidse Babett Knudsen, Simon Quarterman, Rodrigo Santoro, Angela Sarafyan, Jimmi Simpson, Tessa Thompson y Shannon Woodward. Los productores ejecutivos son Abrams, Nolan, Joy, Jerry Weintraub y Bryan Burk y Westworld está producida por Kilter Films en asociación con Bad Robot Productions y Warner Bros. Television.

“Estamos emocionados de lanzar la primera temporada de Westworld, una de las series más vistas y con mejores críticas de HBO, en Blu-ray™ y DVD”, ha destacado Rosemary Markson, Vicepresidenta Senior de Marketing y Televisión de Warner Bros. Home Entertainment. “Los fans van a disfrutar enormemente de esta serie rodada con una belleza sin igual…”, añadía.

La fecha de lanzamiento será el próximo 7 de noviembre y la fecha de pre-reserva a partir del 3 de octubre.