Horarios de los conciertos del BBK Bilbao Music Legends Festival

180

El BBK Bilbao Music Legends Festival, patrocinado por BBK y el Ayuntamiento de Bilbao, que se celebrará los días 24 y 25 de junio en el Bilbao Arena, anuncia que, en la explanada exterior del recinto se ubicará la zona al aire libre “Terraza Voodoo Child”, donde se encontrará el escenario por el que pasarán las bandas locales. Este espacio tendrá un acceso directo al interior del Bilbao Arena, donde estará ubicado el escenario principal. Lxs asistentes al festival encontrarán diversas propuestas gastronómicas y de descanso tanto en el interior como en el exterior del recinto.

La “Terraza Voodoo Child” también es la zona elegida para la “Txakoli Session”, que tendrá lugar al mediodía del sábado 25, donde se podrá disfrutar, entre otras opciones, del Txakoli Aretxaga (colaborador del festival) y pintxos a precios populares, con música en directo. Todas las personas que adquieran o hayan adquirido entradas para el día 25 o bonos de dos días, tendrán acceso a la Terraza Voodoo Child a partir de la 13:30 horas.

• Viernes 24 de Junio: Status Quo, Hawkwind, Girlschool, Maika Makovski y Anari
• VOODOO CHILD Bar: Micky & The Buzz y Gonzalo Portugal

• Sábado 25 de Junio: Alan Parsons Live Project, Paul Carrack, Walter Trout, Shirley Davis & The Silverbacks y Mikel Renteria & The Walk On Project Band
• VOODOO CHILD Bar: Javi “Stills” & Co y Santiago Delgado y los Runaways Lovers