Horóscopo asqueroso, 6-12 de febrero

Géminis: Debes dejar a un lado el VHS y los cassetes.

1046
Rappel y Bertín Osborne, primo de Ozzy Osborne. Telecinco.

El horóscopo sin rodeos, sin paños calientes, como diría Antonio Miguel Carmona: pim-pam-pum: tu signo.

Acuario: Esta semana tienes que tener cuidado a la hora de ser tú mismo, habitualmente no tienes éxito, esta semana no es una excepción. Deberías contratar a un abogado, por lo que pueda pasar.

Piscis: Si te dedicas a la abogacía, te va a llamar un acuario. Tu gusto por la carne con tomate te va a pasar factura, esta seguramente sea la semana de las papas aliñás y el pimientito asado.

Aries: No es casualidad que tu signo tenga cuernos. Más te valdría tener un ojo en la nuca y no en sálveselaparteyguárdeseelbujero.

Tauro: Alinea tus chacras en otra parte. No está mal que alinees tus chacras donde lo haces normalmente, pero Marte está en un plan chungo y Miércole ni te cuento, eso puede ser perjudicial, sobre todo en la zona de los hombros.

Géminis: Debes dejar a un lado el VHS y los cassetes. Ya han pasado los 90, nadie te va a seguir si cantas canciones de Back Street Boys. Y lo sabes.

Cáncer: No te va a llamar. Puede que te mande un whatsapp, pero vamos, que no esperes una cosa peliculera de las que te gustan a ti. No habrá camiones de rosas, ni canciones de amor en la ventana. A lo mejor escuchas los cassetes de las Spice Girl que ponga Géminis, pero vamos…

Leo: No deberías escudarte en que eres leo para hacer las cosas que estás haciendo ultimamente. Come más verdura, que eso te regula el tránsito intestinal.

Virgo: ¿Tú te crees que es normal lo tuyo?

Libra: Cuando no llames a cáncer, por lo menos mándale un whatsapp. No seas vinagre. Si vas a ponerte un baño nuevo, ya sabes que el negro queda muy bonito, pero hay que limpiarlo todos los días y eso puede ser jartible.

Escorpio: Es un buen mes para visitar a Leo, que estará en plan paloma herida. Ya sabes que le gusta mucho el bacon con mantequilla, pero si te importa de verdad, hazle un chipi-plancha, que eso queda siempre muy bien.

Sagitario: Como no espabiles con Escorpio, se va a ir a por Leo, que está en plan paloma herida.

Capricornio: La luna está de tu parte, tu jefe no.