Hoy viernes llega a los cines ‘Los visitantes la lían’

436
Andalucía al Día, Los visitantes la lían

Esta comedia continúa la saga de películas de éxito que atrajo a más de 23 millones de espectadores en Francia con los míticos conde Godofredo “el Audaz” y su cafre escudero Delcojón “el Bribón”.

La película repite con el mismo director de sus predecesoras Jean-Marie Poiré y con sus dos máximos protagonistas: Jean Reno (“El Chef, la receta de la felicidad”) y Christian Clavier (“Dios Mío, ¿pero qué te hemos hecho?”). Completan el reparto algunos de los actores más populares del momento en Francia: Franck Dubosc, Karin Viard, Sylvie Testud y Ary Abittan.

Sinopsis

Atrapados en los corredores del tiempo, Godefroy de Montmirail y su fiel siervo Jacquouille son enviados a uno de los momentos más importantes y delicados de la historia: la Revolución Francesa. Un periodo de gran violencia durante el cual los descendientes de Jacquouille La Fripouille, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes de los descendientes de Godefroy de Montmirail, aristócratas arrogantes que huyen y cuya vida pende de un hilo.