I Certamen Nacional de Tunas Ciudad de Carmona en noviembre

396

La Tuna de Filosofía y Letras de Sevilla, comprometida con la ciudad de Carmona, las Facultades de Filosofía, Filología, Geografía e Historia, y con la US, tiene entre sus objetivos la promoción de la cultura, la música y el compromiso social.

En este Certamen, pretendemos dar a conocer el nombre y la Historia de la Ciudad de Carmona, de manera nacional. Para lograr este objetivo, y atraer un turismo de calidad, que disfrute y aporte, también desde el punto de vista cultural, un intercambio musical y social en la Ciudad de Carmona, pretendemos organizar el “I CERTAMEN NACIONAL DE TUNAS, CIUDAD DE CARMONA” que tiene como objetivo aunar a todos los Tunos de las distintas generaciones de nuestra agrupación, de las Tunas participantes y de la población de la Ciudad de Carmona, festejando y confraternizando con aquellas Tunas que siendo invitadas oficialmente, o vengan de comando, tengan a bien participar en este Certamen.

También, los beneficios originados por dicho Certamen irán destinados a la obra social de la Virgen de Gracia de Carmona.

El programa de actos diseñado para dicho Certamen es el siguiente:

Viernes 16 de Noviembre de 2018
20:00 Concurso de Pasacalles: Recorrido desde el inicio desde la Puerta de Sevilla hasta la Plaza de arriba.
20:30 Concurso de Rondas

Sábado 17 de Noviembre de 2018:
16:30 Apertura de puertas del Teatro Cerezo, sito en C/Blas Infante
*ENTRADA 5€ de forma anticipada, 6€ en taquilla*

17:00 Comienzo del CERTAMEN MUSICAL.
20:00 Actuación de la Tuna de Filosofía y Letras de Sevilla y deliberación del jurado
21:30 Entrega de Premios y Fin de Certamen