I Networking del Club de Emprendedores de Málaga

519
Andalucía al Día, confederación empresarios Málaga

Mañana, viernes 5 de febrero a las 11:00 h, tendrá lugar, en el Museo del Automóvil de Málaga el I Networking del Club de Emprendedores de Málaga, organizado por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), la Fundación CEM y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE), bajo el patrocinio de Unicaja, FyM Italcementi Group y ESIC.

Intervendrán en la inauguración del acto Natalia Sánchez Romero, Vicepresidenta Ejecutiva/Secretaria General de CEM; Ignacio de la Vega, Director de ESIC Málaga; José Manuel Alba, Director Territorial de Málaga de Unicaja; Juan Cobalea, director de Relaciones Institucionales de Financiera y Minera; Enrique de Hoyos, Presidente de AJE Málaga, y Javier González de Lara, Presidente de CEA y CEM.

Tras la presentación, tendrá lugar una ponencia a cargo de Juan Luis González López, Director de la Empresa Orange3 y docente del Máster de Gestión Comercial y Marketing en la Escuela de Negocios ESIC, bajo el título “Vivimos en Digital: Retos y Desafíos. El proceso de adaptación a este nuevo mundo”.

Posteriormente, se celebrará el Encuentro Networking E2e, donde empresas consolidadas y empresas start-up podrán intercambiar información y datos de contacto, con la intención de promover el establecimiento de relaciones comerciales productivas.
Para este acto, se ha confirmado la participación de 150 empresas, que tendrán la oportunidad de interactuar en un entorno profesional y orientado a la generación de vínculos de negocio.

El Club de Emprendedores de Málaga es una iniciativa de CEM que pone a disposición de los emprendedores y empresarios de la provincia servicios profesionales como información, asesoramiento y formación. Permite así a sus usuarios acceder en condiciones especiales a servicios y productos competitivos que redunden en una mejora de sus empresas.

Actualmente el Club cuenta con más de 1.500 emprendedores inscritos, 125 entidades colaboradoras y 61 ofertas de productos y servicios en condiciones preferentes para sus usuarios.