II Ciclo de Electrocutados en la Casa Gerald Brenan

580
Andalucía al Día, Casa Gerald Brenan
Joseba Irazoki. Foto Fundación Juan G. Andrés

La Casa Gerald Brenan de Málaga prosigue con el ciclo Electrocutados que comenzó el año pasado. Este año cuentan con la presencia de Joseba Irazoki (con una larga trayectoria en solitario, ex miembro de Athom Rumba y colaborador de Duncan Dhu o Nacho Vegas), Kim Warsen (ex componente de Los Cuantos o Gimferno), Javier Arnal (ex miembro de los Chatarreros de Sangre y Cielo de Corcobado) y Trío Mundo (en formato acústico, con Antonio Acinas). Todos ellos siguen el formato de este ciclo, en el que los músicos actúan en solitario, con voz y guitarra o voz y piano.

Será en el jardín de la Casa Gerald Brenan, a partir de las 19.30 horas. Los artistas invitados interpretarán su repertorio y un tema creado especialmente para la ocasión, inspirado en un texto de Gerald Brenan o Rafael Pérez Estrada.

Los temas inspirados en sendos escritores formarán parte de los discos que se están preparando con temas de ellos. El Volumen 2 de “Canciones para Brenan” y el primero de “La gran gala de Rafael Pérez Estrada”, en ambos participan estos artistas y otros que iremos anunciando en esta página y en la de la Fundación Rafael Pérez Estrada, cuya sede compartimos, en la Calle Torremolinos 56 de Churriana (Málaga).

Esta actividad del Area de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y del Distrito de Churriana, se hace en colaboración con la Fundación Rafael Pérez Estrada.La entrada es gratuita.