El II Espeto Festival de Torremolinos pone a la venta otras 500 entradas a 16 euros

Miguel Campello, The Toastesrs y El Kanka serán los encargados de cerrar el festival el próximo 13 de mayo en el Campo de Fútbol de Torremolinos (Málaga)

696
Andalucía al Día, el kanka
Foto @elkankamusica

A casi dos semanas de su celebración y con 2.000 tickets vendidos, el II ESPETO FESTIVAL continúa lanzando ofertas de venta de entradas y ha puesto a disposición del público un paquete de 500 a 16€, precio que irá incrementándose hasta alcanzar 25€ en taquilla el mismo día del evento.

El Festival ya tiene configurados los horarios de las actividades y actuaciones que tendrán lugar en el Campo de Fútbol de Torremolinos el próximo sábado 13 de mayo. Abrirá sus puertas a las 17.00h. Y desde las 17.30h a las 20.00h se desarrollará la Hora Feliz y la Espetada Gratuita, al tiempo que se podrá visitar el mercadillo Street Market, con una amplia oferta de moda y bisutería, y para los más hambrientos, se podrá degustar comida italiana, hamburguesería y dulces en los cuatro puestos de la Food Trucks. Ambos permanecerán abiertos hasta la finalización del evento.

El cartel del II Espeto Festival lo conforman: MIGUEL CAMPELLO (esperadísimo tras el éxito de su último disco “Pan, Vino y Agua”), THE TOASTERS (con más de 30 años en la carretera, son una de las bandas de ska y rhythm ‘n’ blues neoyorkina que siguieron los pasos de The Beat), EL KANKA (con su reciente tercer disco publicado “De pana y rubí”, este malagueño es otro de los platos fuertes), HABLANDO EN PLATA (también malagueños y andaluces de pura cepa, nunca eludieron su acento ni maquillaron sus textos. Una reaparición muy esperada), AJAX Y PROK (jovencísimos raperos granainos, cuentan con más de un millón de visitas en youtube, tras los problemas que tuvieron hace un año con la letra de una canción en la que según la policía, se les injuriaba), LA POMPA JONDA (recién editado su primer disco “Coplas Marcianas” y con un nuevo clip, “Un andaluz en Washington”, están involucrados en la campaña solidaria y de apoyo al equipo de fútbol Alma de África UD para los que han compuesto su himno. Canal Fiesta se ha volcado con ellos), MALAKA YOUTH y MARUJA y MALA HIERBA, cerrarán el II Espeto Festival.

Los puntos de venta son: www.canalticket.es, on line, y los siguientes establecimientos: SurfTown (Arroyo de la Míel), Loco Locals, Endher (Torremolinos), Connecting People, South Urban y Disaster (Málaga).