II subasta benéfica asociación síndrome de down en El Butrón

578
Andalucía al Día, El Butrón

Por segunda vez, Asedown, la asociación de síndrome de down de Sevilla y provincia, vuelve a confiar en el proyecto cultural Plan Renove para organizar una subasta de Arte contemporáneo que, en colaboración con la causa, sacan a la puja obras de más de 60 artistas emergentes y consolidados andaluces.

En esta ocasión, acoge el evento el espacio expositivo ELBUTRÓN, un punto de encuentro de los amantes del arte, el diseño y la innovación, espacio cultural libre abierto a la difusión, investigación y producción artística.

Tras el éxito de la primera edición, la organización apuesta por el doble de artistas que en el evento organizado en abril de 2014. Entre ellos, creadores de diferentes generaciones que van desde Rafael Zapatero a Miki Leal o José Miguel Pereñíguez a Rafael López-Bosch, Ana Barriga o Martínez Bellido.

Piezas de pintura, escultura, fotografía o dibujo saldrán a la venta al 65% de su valor de mercado. La muestra será expuesta desde el lunes 20 en el mismo espacio donde tendrá lugar la subasta tres días más tarde. La inauguración tendrá lugar el 20 de junio a las 20.30 horas.

Se admiten pujas hasta el mismo jueves 23 de junio a las 19,00h por teléfono (655545375 y 645339877) o por correo electrónico (hola@elbutron.com).