III Edición de la Feria del Cómic y Videojuegos en Mairena y El Viso del Alcor

1256
Andalucía al Día, FESTIVAL CÓMIC LOS ALCORES

Este evento arrancará el próximo 15 de abril con una exposición en el antiguo convento y hoy reformado en centro cultural de El Viso del Alcor. La exposición, que permanecerá hasta el 24 del mismo mes, contará con más de 200 figuras y maquetas cedidas para esta ocasión por socios y amigos de Gente Inkieta.

El martes 19 de abril comenzarán las charlas y conferencias con diferentes personalidades del mundo del entretenimiento y, así, el escritor Pepe Carrasco hablará de su obra ‘El Capitán Nadie’.

El miércoles 20 de abril Rafael ‘Fali’ Ruiz Dávila, guionista y creador, entre otros, del cómic ‘1900’, hablará sobre guiones y Florencia Muir, cosplayer internacional, abordará el mundo de la caracterización.

El jueves 21 participará Alberto Hidalgo, actor de doblaje y conocido por se la voz de ‘Vegeta’ en Dragon Ball.

El viernes 22 de abril este evento contará con la presencia de Agustín Padilla, dibujante profesional e internacional de Marvel Cómics.

Programación en Mairena del Alcor

En este municipio y durante los días 23 y 24 en la Casa de la Cultura se desarrollará la Feria con los siguientes actos:

Exposición de Holored Estelar sobre STARWARS, Taller de armaduras y academia Jedi,Taller gratuito de dibujo de cómics, Biblioteca de lectura de cómics, y todo ello acompañado con zonas de juegos de mesa, karaoke, videojuegos y zona comercial donde poder adquirir objetos relacionados con personajes del cómic, del cine y la televisión.