Inclusión a través del arte en el Centro TAS de Gerena

722
Andalucía al Día, Fundación TAS

Fundación TAS acoge en su Unidad de Estancias Diurnas “La Vega” de Brenes la exposición de fotografía “Otra Mirada” de Adrián Márquez Parejo, un joven alumno del Centro TAS de Gerena, aficionado al arte de la fotografía y con una gran capacidad innata para plasmar su entorno desde su propia perspectiva y su especial forma de ver el mundo.

La exposición que permanecerá hasta el día 22 de diciembre, fue inaugurada por la Diputada del Área de cohesión Social e Igualdad Dña. Lidia Ferrera Arias y el Presidente de Fundación TAS D. Antonio Campos Ruiz, que destacaron “las habilidades y capacidades para la expresión artística de personas como Adrián”

Con esta exposición queremos compartir los logros de personas con diversas capacidades que se superan cada día, así como convertir la Unidad de Día “La Vega” en un espacio de inclusión a través del arte, un lugar de encuentro de personas con y sin discapacidad.

Fundación TAS

La Fundación TAS -Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras- es una entidad de ámbito autonómico, sin ánimo de lucro, que nace en 2002 aportando nuevos recursos para las personas con discapacidad en las zonas rurales y ofreciendo además, otros servicios de atención a los diferentes colectivos con riesgo de exclusión social.