‘Indomable’, el primer álbum de estudio de Ely Silva

Ely Silva estará el próximo 26 de octubre en el Auditorio Rafael de León en Tomares (Sevilla). Juan Reina (cantante del grupo Triana) actuará como artista invitado.

142
Ely Silva
Foto Juan Márquez

Con un cambio de imagen totalmente renovado, un estilo musical distinto y mucho más coetáneo, la brillante finalista de la séptima edición (2013) del conocido programa “Se llama Copla” de Canal Sur Televisión, Ely Silva, una de las principales voces del momento, presenta un nuevo trabajo discográfico lleno de baladas, boleros y hasta algún que otro tema reivindicativo.

Su flamante disco “Indomable”, editado por Brother Record para DM Producciones, bajo la dirección y producción musical de Daniel Martínez, es un disco especialmente hecho a medida para ella lleno de canciones inéditas, con letra de los hermanos Martínez Bizcocho y música de Antonio Bejarano, contando con la dirección en los arreglos del joven Ismael Carmona.

Son ocho temas, “Cómo decirte adiós” ha sido su primer single y vídeo sonando a nivel nacional, en estos momentos ha terminado de grabar el segundo vídeo del tema “Escucha la voz”, ya suenan con gran éxito a nivel nacional en todas las emisoras de Radiolé del país así como en las distintas plataformas digitales.

Ely Silva ha sido ganadora en multitud de certámenes y lleva cantando desde los 12 años cautivando al público en sus conciertos, donde no dejó de sorprender a todos los telespectadores de Canal Sur “Se llama Copla” con sus actuaciones gala tras gala, llegando a los primeros puestos de la clasificación general.