Isaweis visita Fnac Málaga para presentar su nuevo libro, ‘Mis smoothies favoritos’

En este nuevo libro recopila más de 50 recetas de batidos saludables. La cita el próximo martes 12 de julio a las 19.00h

602
Andalucía al Día, Isaweis

Después del éxito de “La cocina de Isasaweis” y “Cocina sana para disfrutar”, la bloguera ofrece trucos y consejos para realizar sabrosos y saludables smoothies adaptados a distintas ocasiones y momentos del día. Además, las recetas vienen acompañadas de una lista de la compra para poder preparar muchos batidos diferentes e incorporar con ellos algunos productos nuevos a nuestra alimentación para que sea más variada sin ningún esfuerzo, así como recomendaciones sobre las medidas y un índice de ingredientes.

Isasaweis lleva más de seis años compartiendo a través de su web y sus perfiles sociales trucos y consejos de belleza, además de recetas de cocina. Lo que comenzó siendo una pequeña aventura, la ha convertido en una de las blogueras más influyentes. Tan solo en su canal de Youtube cuenta con más de 380.000 suscriptores que, día a día, siguen los consejos de esta ingeniera informática.

La entrada al Forum de Fnac Málaga es gratuita y libre hasta completar aforo.