Isla Chica celebra hoy la entrada a 2016 adelantando las campanadas en la Plaza Houston

681
Las tradicionales campanadas de fin de año van a tener mañana un animado simulacro en la Plaza Houston, donde todo está preparado para dar el recibimiento al nuevo año en una celebración abierta a toda la ciudad y que está prevista para las 20.00 horas. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades que durante estas fiestas navideñas se está desarrollando en Isla Chica para disfrutar de estas fechas y que está organizando la Agrupación de Empresarios de Comercio de esta zona de la capital con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva. En este sentido, hay que destacar que es la primera vez que va a celebrarse este adelanto de campanadas en un espacio como éste, donde se van a repartir uvas entre todos los asistentes, con el fin de que niños y mayores puedan disfrutar al aire libre de este momento de celebración, donde no faltará la animación musical y un espectáculo de luces y sonido. De esta forma, el objetivo es que Isla Chica pueda convertirse en centro neurálgico para vivir la magia y el ambiente que rodea las fiestas navideñas. Un espacio donde también puede visitarse hasta el próximo 5 de enero un tradicional Mercado navideño con 20 stands, que está destinado a impulsar la actividad comercial y fomentar que los onubenses puedan realizar sus compras. En este marco, hay que recordar que durante estas fechas los onubenses también están disfrutando en Isla Chica con una pista de hielo y siendo partícipes de las charangas, teatros, títeres y cuentacuentos que se han organizado. Además, estos días la animación musical también está muy presente con las actuaciones de distintos coros navideños de la ciudad, que están animando con sus villancicos a los visitantes que acuden al Mercado.

Las tradicionales campanadas de fin de año van a tener hoy miércoles un animado simulacro en la Plaza Houston, donde todo está preparado para dar el recibimiento al nuevo año en una celebración abierta a toda la ciudad y que está prevista para las 20.00 horas.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades que durante estas fiestas navideñas se está desarrollando en Isla Chica para disfrutar de estas fechas y que está organizando la Agrupación de Empresarios de Comercio de esta zona de la capital con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva.

En este sentido, hay que destacar que es la primera vez que va a celebrarse este adelanto de campanadas en un espacio como éste, donde se van a repartir uvas entre todos los asistentes, con el fin de que niños y mayores puedan disfrutar al aire libre de este momento de celebración, donde no faltará la animación musical y un espectáculo de luces y sonido.

De esta forma, el objetivo es que Isla Chica pueda convertirse en centro neurálgico para vivir la magia y el ambiente que rodea las fiestas navideñas. Un espacio donde también puede visitarse hasta el próximo 5 de enero un tradicional Mercado navideño con 20 stands, que está destinado a impulsar la actividad comercial y fomentar que los onubenses puedan realizar sus compras.

En este marco, hay que recordar que durante estas fechas los onubenses también están disfrutando en Isla Chica con una pista de hielo y siendo partícipes de las charangas, teatros, títeres y cuentacuentos que se han organizado. Además, estos días la animación musical también está muy presente con las actuaciones de distintos coros navideños de la ciudad, que están animando con sus villancicos a los visitantes que acuden al Mercado.