Isla Cristina pone el sábado el punto y final al circuito provincial de Voley playa

A falta de esta última prueba, el equipo masculino formado por los sevillanos Rincón y Rubio se adjudicaron el pasado fin de semana el triunfo en el circuito.

78
Voley Playa Isla Cristina

Isla Cristina acoge el próximo sábado, día 18 de agosto, la séptima y última prueba del circuito provincial de Voley Playa que se ha venido desarrollando por diferentes puntos de la geografía provincial desde el pasado 15 de julio. El circuito está organizado por el Club Deportivo Acción XXI y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Huelva.
Tras la disputa el pasado fin de semana de la prueba de Huelva, en la Punta del Sebo, ahora llega el turno a la última cita en Isla Cristina tras su paso por Islantilla, Punta Umbría, Isla Canela, Mazagón y La Antilla.

En la competeción masculina y a falta de esta última prueba, el equipo formado por los sevillanos Rincón y Rubio se proclamaban el pasado fin de semana campeones del circuito tras la disputa de la sexta prueba celebrada en la Punta del Sebo de Huelva. Una prueba que ganaron los también sevillanos Galán y Ramos.

En la categoría femenina se impuso la pareja Franco-Vázquez (Sevilla), mientras que en el cuadro mixto el equipo ganador fue el formado por los sevillanos Vázquez y Rubio. La prueba de Isla Cristina servirá para decidir a los ganadores finales tanto en la categoría femenina como mixta.

El circuito de voley playa ha constado este año de una parte competitiva, para los jugadores séniors y menores con autorización, y otra de participación, en la que han podido participar las categorías que van desde los alevines hasta los cadetes tanto en la modalidad masculina como femenina, así como aficionados.

En cuanto a las inscripciones el precio para las categorías senior y juvenil es de cuatro euros por jugador y prueba, mientras que para el resto de las categorías inferiores y el resto será de un euro por jugador y prueba. También existe la posibilidad de inscribirse en todo el circuito con las siguientes cuotas por equipos: senior masculino, femenino y mixto: 30 euros, y aficionados veteranos: tres componentes 50 euros.