Jerez volverá a ser el epicentro de la moda flamenca

La XII edición de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe comenzará el 14 de febrero.

71

Comienza la cuenta atrás para la gran cita de la moda flamenca en Jerez, donde podrán verse las últimas tendencias en trajes de flamenca y accesorios tanto para las ferias como para el El Rocío. Una cita indispensable en el que se presentan todas las tendencias para el 2019 de los más destacados diseñadores consagrados de la industria de moda flamenca, así como de los nuevos valores y promesas.

Este año, el encuentro llegará a las Bodegas González Byass del jueves 14 al domingo 17 de febrero, y contará con la presencia de Flamenka, Rocío Martín ‘Degitana’, Ana Ricardi, Ángeles Verano, Kuna Flamenca, Amparo Macía, Flamenca Pöl Núñez, Pilar Villar ‘El Arconcito’, Rocío Lama, Mujeres con Solera ‘El Arcón de Silvia, Belúlah, Merche Moy, Rocío Segovia, Chari García, Luisa Reyes, Micaela Villa, Marcos Zapata Costura, Sergy Garrido & Tapiju, Carolina López, Ernesto Sillero, Bordado Flamenco y Faly, ‘De la Feria al Rocío’.

Diseñadores emergentes que pisan fuerte la pasarela jerezana

Pisando fuerte llegan también los participantes “XI Certamen Noveles Diseñadores 2019”. Tras una difícil selección entre los 67 aspirantes presentados dado el alto nivel de las propuestas, ya conocemos los nombres de los seleccionados para esta undécima edición, siendo los 10 finalistas Laura Díez, Patricia Galeote, Inma Gelo ‘ALVIRE’, Ana González, Inmaculada Martínez, Rocío Merino, Estefanía Padilla, Macarena Rodríguez & Mercedes Gentes, Santiago Romero ‘Santi & Cris’ y Aurora Ruiz.

Ellos serán los encargados de inaugurar con sus propuestas la jornada del domingo, precedidos por la ganadora del año pasado Pepa Mena.

Cuatro días de maridaje único entre arte, vino y flamenco

Todos los asistentes van a poder vivir un programa diverso en el que no solo se verán las últimas propuestas en moda, sino que ofrece una combinación de iniciativas gastronómicas, con degustación de vinos- este año será el nuevo Croft Twist- de la Bodega González Byass antes de cada desfile o la instalación del espacio gastronómico Rincón Tío Pepe con carta elaborada por el catering la Bunganvilia y la extensa carta de vinos de la bodega; profesionales, con la impartición de varias conferencias y master class; sin olvidar por supuesto la faceta lúdica y artística con la presencia de stands de artesanía flamenca y firmas de moda con las últimas tendencias. Esta sección de la pasarela es de acceso libre y gratuito al público.