Jigsaw vuelve a la gran pantalla en la octava entrega de la consagrada franquicia Saw

'SAW VIII' supone un soplo de aire fresco para la icónica saga, actualizándola y adaptándola a los nuevos tiempos. En cartelera el próximo 24 de noviembre

67
Andalucía al Día, Saw VIII terror película

Ya está aquí la octava entrega de la saga de Saw creada por el genio del cine de terror James Wan. La película está dirigida por los hermanos Michael Spierig y Peter Spierig, que ya se encargaron de Los no muertos, Daybreakers y Predestination. El guion lo firman Pete Goldfinger (Clown, Eight Days a Week) y Josh Stolberg (Novio por una noche, Crawlspace).

Saw se convirtió hace trece años en todo un fenómeno mediático y actualmente está considerada como una de las mejores películas de terror de la última década. En esta ocasión, “SAW VIII” presenta a un grupo de personas que se verán obligadas a formar parte de una serie de “juegos” macabros, mientras que unos investigadores intentarán encontrarlos antes de que sea demasiado tarde.

Tras su muerte, John Kramer dejó un legado para que se sigan predicando sus retorcidas y macabras enseñanzas a través de pruebas en las que los sujetos se tendrán que debatir entre la vida y la muerte.

“SAW VIII” está protagonizada por Matt Passmore (“Satisfaction”), Callum Keith Rennie (Cincuenta sombras de Grey), Clé Bennett (“Lost Girl”), Hannah Emily Anderson (“Gangland Undercover”), y Laura Vandervoort (Ted).

Compartir
Diario digital independiente con informacion, noticias y actualidad de Andalucía