José Luis Perales agota su concierto de Sevilla y anuncia una segunda fecha

Será el 17 de mayo en el Cartuja Center CITE. Las entradas ya están a la venta en joseluisperales.net

243
Foto Facebook @PeralesOficial

Tras agotar todas las entradas para su concierto del dia 16, José Luis Perales anuncia una nueva cita, el 17 de mayo, en la capital hispalense.

José Luis Perales se embarca en su gira de despedida y le hará recorrer toda la geografía española y América. Tal ha sido la acogida de esta gira ‘Baladas para una despedida’ que ya se han agotado muchas de las ciudades anunciadas y se preve que en los próximos dias se les una el resto.

Tras 5 décadas, con millones de discos vendidos en el mundo durante, con más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha. Innumerables versiones en idiomas diversos como el inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, árabe…

Para acompañar esta gira, Jose Luis Perales presenta su nueva grabación ‘Mirándote a los ojos’ que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” reúne quince de entre sus mayores éxitos; “Retratos” incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y “Melodías perdidas” suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental,“Algo nuevo que contarte”.

‘Baladas para una despedida’ llegará el 16 y 17 de mayo a Sevilla al Cartuja Center CITE donde donde Jose Luis Perales repasará un repertorio lleno de himnos que han sabido mantenerse durante generaciones y donde no faltarán varias sorpresas interpretativas como ya ha anunciado. Esta gira de despedida no hará mas que encumbrar, más si cabe, a uno de los compositores mas importantes que ha dado este país.