Josh Acosta graba el videoclip de su nuevo single en Miami

El tema se lanzará próximamente en las plataformas digitales.

80

Josh Acosta da un paso más en el mundo de la música. Esta vez, ha decidido trasladarse hasta Miami para realizar el videoclip de su nuevo trabajo discográfico. El tema se lanzará próximamente en las plataformas digitales.

Se trata de un videoclip cargado de sorpresas para todos sus fans. Josh Acosta se mostrará natural y con un aire renovado. Poco a poco, la madurez musical del canario se va haciendo más visible en su personalidad musical, pero sin perder la esencia que tanto le caracteriza. Es el proyecto más ambicioso al que el artista se ha enfrentado hasta el momento.

El cantante no para de trabajar para sorprender y emocionar a sus seguidores. ¡Está decidido: quiere conquistar a todo el que le escuche! Y por supuesto, con este gran proyecto quiere atraer a los medios internacionales y llevar su música y estilo personal al público miamense.

El canario se encuentra también preparando la gira del año que viene, con la que volverá a los escenarios con toda la fuerza y energía. Pero, mientras tanto, seguiremos disfrutando de su voz sobre los escenarios españoles. Las próximas citas el 5 de octubre -Los 40 Pop- Las Palmas de Gran Canaria; y el 6 de octubre- Los 40 Pop -Santa Cruz de Tenerife.