Juan Amodeo confirma las primeras fechas de “Avangelio”

Después de agotar las 2 primeras fechas en Sevilla en menos de 24h, se confirman ahora las primeras fechas de presentación por el territorio español.

101

Tras agotar en menos en menos de 24h las dos primeras fechas de presentación de Avangelio, el nuevo espectáculo de Juan Amodeo, en Sevilla, se añaden ahora nuevas ciudades donde Amodeo predicará su “Avangelio”. Se reencuentra así con su público brindandoles un espectáculo nuevo y muy diferente de lo que habia hecho hasta la fecha, pero… ¿qué es “Avangelio”?

“Avangelio” es toda una declaración de intenciones donde todas las verdades absolutas serán desmontadas. En esta reunión, Amodeo, presentará un nuevo producto revolucionario, el cual hará que te cuestiones todo lo que has conocido hasta ahora. Bajo esa premisa se presenta “Avangelio”, la demostración de que vivimos en un mundo que se sustenta desde la mentira. Nos mienten desde que somos pequeños y las mayores precursoras de este engaño global son, las madres.

Durante 90min, Juan Amodeo demostrará que ésta, entre otras afirmaciones, son cuestionables y desmontará todas aquellas “verdades” que nos hacen creer en nuestra vida cotidiana, cuando vemos una película, etc. Lo único que se garantiza en este espectáculo son las risas.

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS

• 22 y 23 de octubre – Sevilla, Teatro Pathé AGOTADOS
• 6 de noviembre – Madrid, Teatro Caixaban Principe Pio
• 7 de noviembre – Málaga, Teatro ESAD
• 13 de noviembre – Almería, Teatro Cervantes
• 19 y 20 de noviembre – Sevilla, Teatro Pathé
• 21 de noviembre – Barcelona, Sala Barts

Las entradas se pondrán a la venta próximamente en amodeo13.com y riffmusic.es