Juan José Villar continuará mañana el ciclo Flamenco en los Patios y Plazuelas

El bailaor gaditano actuará a partir de las 22 horas en la plazuela de Los Porches

1314
Andalucía al Día, bailaor Juan José Villar

El bailaor gaditano Juan José Villar actuará mañana, martes 12 de julio, en la plazuela de Los Porches. Esta actuación, que comenzará a las 22 horas, se enmarca dentro del ciclo Flamenco en los Patios y Plazuelas, organizado por la Delegación Municipal de Cultura y que se inició el pasado martes con la bailaora gaditana Ana González.

Juan José Villar es nieto del cantaor Juan Villar y es hijo del cantaor Juan Villar Junior y de la bailaora Susana Gómez. Es uno de los más jóvenes eslabones de la legendaria saga gaditana de los Jineto. En Octubre del año 2015 estrenó su propio espectáculo, titulado ‘El momento’, en la Central Lechera de Cádiz. Actualmente ha sido elegido por Farruquito para que lo acompañe en algunos de sus espectáculos, dentro de una gran selección de artistas de Andalucía. Es, sin duda, uno de los bailaores del presente y con más futuro de Cádiz.

El ciclo Flamenco en los Patios y Plazuelas se desarrollará todos los martes del presente mes en diferentes espacios públicos.