Marín invita a los indecisos “a votar por otro camino, el de la ilusión y la esperanza de un futuro mejor”

824
Andalucía al Día, cierre campaña Ciudadanos 26J

“El único cambio posible a mejor tiene que venir de la mano de Ciudadanos”. Así lo ha dicho el presidente del grupo parlamentario y portavoz de C´s en Andalucía, Juan Marín, durante el acto de cierre de campaña celebrado hoy en Sevilla, y en el que ha estado acompañado por el Secretario General de la formación naranja, Matías Alonso, y la candidata al Congreso por la capital hispalense, Virginia Millán. En este sentido, Marín ha invitado a “los andaluces y españoles indecisos a votar por otro camino, el de la ilusión, la regeneración y la esperanza de un futuro mejor”.

Asimismo, el líder andaluz de C´s, quien ha dado las gracias “a todos los militantes y simpatizantes por volver a ilusionar a los ciudadanos en una campaña que no ha sido fácil”, ha advertido que “el cambio empieza el domingo. Y frente a los que nos griten o insulten, les responderemos con más trabajo”. Y ha añadido que “sólo así lograremos los cambios que estamos consiguiendo, como la bajada del IRPF o la rebaja del impuesto de sucesiones”.

“El domingo vamos a ser la sorpresa y el voto naranja va a inundar las urnas”, ha pronosticado Marín, quien ha asegurado que “los andaluces ya conocen la alternativa de gobierno y el proyecto serio para este país que representa Ciudadanos”, ha finalizado.

Por su parte, el Secretario General de Ciudadanos, Matías Alonso, ha señalado que “el cambio no puede esperar más, y muchos inconformistas hemos dado un paso al frente. Estamos en un momento de crisis política, y aunque estas elecciones no tenían que haberse producido, C´s va a crecer y va a ser decisivo en impulsar el dialogo y los acuerdos necesarios”.

En este sentido, Alonso ha lamentado que “en esta campaña se haya vuelto a ver juego sucio, cuando algunos apelan a la utilidad del voto y si no le votas a ellos, parece que tiras el voto. Hoy los andaluces ya saben que el voto útil es el que trae cambios no en beneficio partidista ni para repartir cargos, sino para conseguir cambios para los ciudadanos. Y en Andalucía Juan Marin ha demostrado que el voto útil es el de C´s desde la oposición en el Parlamento”.

“C´s le va a cerrar el camino al populismo. Y el domingo no vamos a estar tan pendientes del resultado electoral, sino de lo que podemos hacer para servir a las nuevas generaciones”, ha finalizado Alonso.

Por último, la candidata al Congreso por Sevilla, Virginia Millán, ha defendido que “frente a los disparates de algunos y las descalificaciones de otros, hemos hecho una campaña limpia. Me siento orgullosa de pertenecer a Ciudadanos porque hay un equipo de personas que pase lo que pase están dispuestas a hacer lo que Sevilla necesita”.