Juan Marín: “Las colas del paro o de la sanidad no distinguen de colores políticos”

El líder andaluz de C´s asegura que su formación "tendrá una gran aportación desde Andalucía" el próximo 20D

319

“Las colas del paro o la sanidad no distinguen de colores políticos”. Así lo ha dicho el presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, en el programa ‘Buenos días Andalucía’ de Canal Sur televisión. Y ha añadido que “la confrontación de la vieja política ha acabado. Ciudadanos es un partido útil, que es capaz de dejar a un lado los intereses propios para mirar por los intereses por los andaluces”.

Marín ha afirmado que “el PP debería dedicarse a hacer su trabajo. Ha entregado Andalucía al PSOE y ahora parece que su objetivo es Ciudadanos. Si usted ha dejado de ejercer su papel de líder de la oposición, déjeme a mi hacer mi trabajo”, ha dicho Marín en referencia a Moreno Bonilla, al tiempo que ha recordado que “solamente hemos votado en contra de sus propuestas en dos ocasiones. Incluso el PP se vio desarmado cuando Ciudadanos votó a favor de su propuesta de cambio en la ley del impuesto de sucesiones”.

“En Andalucía se está cumpliendo lo que se ha firmado, y Susana Díaz ha tenido que darle al botón verde de la Comisión de investigación que además preside Ciudadanos, mientras que la señora Cifuentes del PP en Madrid le ha dado al botón rojo del no y ha incumplido lo acordado”, ha afirmado el líder andaluz de C´s, quien ha dejado muy claro que su formación conoce al detalle los presupuestos del próximo ejercicio: “Si no nos los hubiésemos leído como dicen algunos, no podríamos hacer las propuestas que hemos hechos en cuanto a la bajada del IRPF, las ayudas a autónomos o a la ley de dependencia, cosas que hemos conseguido en estos seis meses a diferencia de otros en 30 años. Lo que no vamos a hacer es lo que han hecho otros grupos: lanzar las campanas al aire sin aportar nada”.

Asimismo, Marín ha asegurado que su formación tendrá “una gran aportación” al resultado nacional de Ciudadanos el próximo 20 de diciembre, y ha pronosticado que obtendrá “representación por todas las provincias con hasta 3 diputados en alguna de ellas. Ciudadanos sólo tiene un objetivo: ganar las elecciones. Por primera vez, hay un partido de centro que tiene opciones de ganar. De aquí al 20D podemos ganarle al partido de Rajoy porque tenemos al mejor líder, y que tiene una forma de entender la política que ha conectado con la mayoría de los españoles”, ha aseverado.