Juan Marín: “Los andaluces han entendido que C´s es útil para que se produzcan cambios y no para la confrontación”

622
Andalucía al Día, Juan Marían 26J

“Los andaluces van a apostar por la papeleta naranja, esa herramienta que está cambiando las cosas en Andalucía”. Así lo ha dicho el presidente del grupo parlamentario, y portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, durante su visita hoy a Puerto Real, en la que ha estado acompañado por el candidato número 2 al Congreso por Cádiz, Agustín Paloma, y los miembros de la agrupación naranja recientemente creada en esta localidad gaditana. En este sentido, Marín ha invitado a “inundar las urnas de papeletas naranjas porque Ciudadanos será imprescindible en el futuro de España”.

“C´s tiene una sola voz en Madrid, Sevilla, o Cádiz. Otros, como Podemos, dicen una cosa en Madrid sobre la carga de trabajo para los astilleros y otra distinta aquí”, ha lamentado Marín, quien ha puesto en valor el hecho de que “los andaluces han entendido que C´s es útil para que se produzcan cambios, y no para la confrontación”. Dicha utilidad del voto lo ha ejemplificado con cuestiones como el aumento de la financiación para autónomos, el crecimiento del número de plazas para educación infantil, o para la baja de impuestos en el tramo autonómico del IRPF. “Aquí en Puerto Real, más que en ningún sitio, son necesarias nuestras propuestas, ya que hay muchas personas que no pueden montar un negocio porque no llegarían a final de mes”.

En este sentido, el líder andaluz de C´s ha desvelado también una nueva reunión mantenida ayer en el seno del grupo de trabajo para la bajada del impuesto de sucesiones en Andalucía, “esa mesa de camilla que decían algunos pero que finalmente va a conseguir que se haga justicia social en Andalucía porque Ciudadanos es útil a los andaluces”.

“Queremos ser una herramienta de transformación en Andalucía. Confío en que los españoles entiendan nuestra voluntad de diálogo. Sé que es difícil llegar a acuerdos, pero es necesario porque no hay que mirar a lo que beneficia a mi partido, sino a todos”, ha finalizado Marín.