Juan Marín: “Por primera vez hay un partido de centro con opciones de ganar las elecciones generales”

El líder andaluz de C´s participa en la presentación de la lista de la formación naranja al Congreso por la provincia malagueña, encabezada por Irene Rivera

302
Andalucía al Día, Juan Marín

“Por primera vez hay un partido de centro con opciones de ganar las elecciones generales. Ciudadanos nació para un momento como éste. Tenemos que apretar hasta el 20 de diciembre porque le podemos ganar el partido a Rajoy”. Así lo ha dicho el presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, quien ha participado, junto al subdelegado territorial de Ciudadanos en Málaga, Carlos Hernández, en la presentación oficial de la lista al Congreso de la formación naranja en la capital costasoleña, encabezada por Irene Rivera.

Marín ha asegurado que “Málaga y Andalucía serán piezas clave en los resultados del próximo 20 de diciembre”, apelando a todos a trabajar con “un sólo objetivo: convertir a Albert Rivera en el próximo presidente del Gobierno”. Y ha rechazado las críticas del PP asegurando que “los andaluces no son tontos. Y estamos demostrando que se puede gobernar de otra manera. Sé que es difícil de entender para aquellos que llevan 33 años en la oposición sin ser capaces de aportar ni hacer nada”.

“Sólo hay una opción hoy día para el próximo 20 de diciembre: se llama Ciudadanos y su líder es Albert Rivera”, ha concluido Marín.

Por su parte, Irene Rivera ha reconocido que afronta “el reto de llevar las necesidades de Málaga de forma ilusionante. Hay muchas cuestiones que se deben resolver en el Congreso y allí estaremos para defender los intereses de los malagueños”.

En este sentido, Rivera ha señalado el “saneamiento integral de la Costa del Sol” como uno de sus principales objetivos en el Congreso de los Diputados. “Se trata de una demanda de hace 20 años. Hay que afrontar este reto de una vez por todas y en el Congreso veremos qué se necesita para llevarlo a cabo, ya que Málaga es una ciudad turística y lo necesita imperiosamente”.

Por último, el subdelegado territorial de C´s en Málaga, Carlos Hernández, quien ha anunciado para la próxima semana la apertura de la nueva sede de la formación naranja en la capital malagueña, ha llamado “a la unión de todos los militantes” en la próxima campaña electoral. “Este es un proyecto en el que todos tenemos cabida y todos tenemos que trabajar juntos para obtener los mejores resultados”.