Juan Verde, asesor de Barack Obama, presentará la ‘Misión Comercial del Gobierno de EEUU en Marbella’

373
Andalucía al Día, Juan Verde en Marbella

Juan Verde, asesor del presidente estadounidense Barack Obama, presentará la ‘Misión Comercial del Gobierno de EEUU en Marbella’ durante un acto que tendrá lugar el próximo martes día 15 de diciembre en el Hotel Puente Romano.

El evento está enmarcado en la estrategia desarrollada por la Fundación Advanced Leadership (ALF) que incluye una misión comercial de empresas estadounidenses en la Costa del Sol en dos sectores: el turismo residencial y la hostelería.

Los objetivos principales de esta estrategia son la atracción de empresas inmobiliarias del sector residencial turístico, la atracción de inversión extranjera directa (FDI) en empresas de hostelería y fomentar la creación de empleo en estas dos áreas que requieren de personas de alta formación.

Con respecto al programa del evento, a las 20.00 horas tendrá lugar un acto de bienvenida a cargo del alcalde de Marbella, José Bernal, y un representante de The American College in Spain; acto seguido, a las 20.15 horas, tendrá lugar la presentación de Juan Verde y Jorge Brown.

Está prevista la asistencia de una treintena de invitados, como es el caso, entre otros, de diferentes alcaldes de la Costa del Sol y representantes de otras instituciones, organismos y asociaciones relacionadas con el asunto abordado.