Juego de Tronos para principiantes y test a prueba para las mentes más brillantes

Introducción a la saga de George R.R. Martin en 4 minutos

1240
Andalucía al Día, juego de tronos Academia Play

¿Quieres engancharte a Juego de Tronos pero te da miedo no enterarte de nada? ¿O eres un súper fan con una memoria de pez y nunca recuerdas los personajes? ¡Que no cunda el pánico!

Academia Play, presenta su vídeo “Introducción a Juego de Tronos para no iniciados” y su Test “¿Eres un auténtico fan de Juego de Tronos?”

La 7ª temporada de la saga comienza el próximo lunes, 17 de julio. Si aún no te has puesto al día de la historia y los personajes, o quieres poner a prueba tu memoria, gracias a Academia Play podrás conocer toda la trama y saber quién es quién.

Algunas preguntas para valorar tus conocimientos

1. ¿Quiénes fueron los protagonistas del enlace en la Boda Roja?
2. ¿Qué Casa, apoyada por Meñique, conspira para envenenar al rey Joffrey?
3. ¿Cuál es el nombre de los dragones de Daenerys Targaryen?

Las redes sociales de Academia Play

El perfil de Facebook de Academia Play cuenta actualmente con más de 1 millón de seguidores. El 31,50% de su público son jóvenes de entre 25 y 34 años, de los que un 65% son mujeres y un 35% hombres.

YouTube es la plataforma por excelencia, confirmando la gran presencia de Academia Play en la red. La compañía cuenta en la actualidad con un canal propio al que se han suscrito cerca de 290.000 personas. Twitter e Instagram son otros canales en los que Academia Play también está presente, con más de 20.000 usuarios.

Sobre Academia Play

En su plataforma, Academia Play ofrece vídeos, de carácter didáctico, en los cuales se exponen hechos históricos, curiosidades, temas de actualidad, cine, arte, deporte, música o ciencia. El principal objetivo de la compañía es acercar contenidos muy dispares, a toda la comunidad hispanohablante, plasmando la esencia de una idea a través de herramientas visuales enriquecidas con textos, esquemas y dibujos.