Keane compone el tema central de la BSO de ‘Un monstruo viene a verme’

Universal Pictures International Spain estrenará la película el próximo 7 de octubre tras su paso por los Festivales de Toronto y San Sebastián

560
Andalucía al Día, un monstruo viene a verme

J.A Bayona ha confiado en Tim Rice-Oxley, músico de Keane, para componer el tema principal de su nueva película, “Tear up this town”. No es la primera vez que J.A Bayona y Keane colaboran juntos, en 2012 el director español dirigió el videoclip “Disconnected”, que fue elegido mejor videoclip del año por la revista británica “Q”.

“Tear Up This Town” estará disponible en iTunes como single digital con acceso libre para todos los usuarios a partir del 23 de septiembre.

La BSO de Un monstruo viene a verme ha sido compuesta por Fernando Velázquez, autor de la música de los anteriores trabajos de Bayona (El Orfanato y Lo Imposible), y grabada por la orquesta sinfónica de Euskadi y el Orfeón Donostiarra.

La película de Bayona es un espectacular drama fantástico protagonizado por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson, en el papel del monstruo.

Está basada en la novela homónima de Patrick Ness, que fue selecionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido. La película narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.