Kiko Veneno ofrecerá dos conciertos los próximos 3 y 4 de octubre para iniciar la temporada del Espacio Turina

El cantante sevillano estará acompañado por un cuarteto de cuerda liderado por Michael Thomas y por su banda

508
Foto Europa Press

Kiko Veneno ofrecerá dos conciertos los días 3 y 4 de octubre con los que se iniciará la temporada en el Espacio Turina (Sevilla). Ambos comenzarán a las 21.00 horas y el artista estará acompañado por un cuarteto de cuerda liderado por Michael Thomas y por su banda.

Este concierto servirá para presentar en Sevilla su disco ‘Doble Vivo’, publicado en abril y que hace honor a su nombre incluyendo dos discos con grabaciones de los espectáculos “+Solo que la una” y de su gira con la Orquesta Cordes del Món. Dos aproximaciones complementarias, que no antagónicas, a un repertorio que forma parte de nuestro patrimonio sentimental.

En la primera parte del concierto, como en el espectáculo “+Solo que la una”, Kiko y su guitarra están solos ante la platea, contando y cantando como ha ido haciendo canciones desde el 77 hasta hoy. En la segunda parte todo cambia y se incorpora su banda, Los Notas del Retumbe, junto a un cuarteto de cuerda conducido por Michael Thomas, director de orquestas como la Bética Filarmónica de Sevilla o la Ciudad de Almería y colaborador en el ámbito pop de figuras como Björk o Elvis Costello. Una forma de escuchar las canciones con otra sonoridad y otros arreglos.

Un concierto y un disco para disfrutar de la música de Kiko, desde los tiempos de revolución formal de Veneno a finales de los setenta hasta el estimulante e inconformista presente creativo de este artista verdaderamente sin par.

Los interesados en asistir al concierto podrán recoger su entrada en las taquillas del Teatro Lope de Vega mañana viernes y el sábado en horario de 11.00 a14.00 horas y de 17.30 a 20.30 hasta agotar las invitaciones.