l Cine Albéniz proyectará en agosto una selección de las mejores películas del siglo XXI

Ocho títulos de directores como Haneke, Sorrentino, Von Trier o Jarmusch podrán verse en pantalla grande en el ciclo ‘8/21’

509
La gran belleza

El Cine Albéniz de Málaga ofrecerá en agosto el ciclo ‘8/21’, una selección de las ocho películas más destacadas e influyentes del siglo XXI.

La BBC Culture publicó una selección de las cien mejores películas del siglo XXI, después de consultar a 177 críticos de cine de todo el mundo. De este listado, el Cine Albéniz ha seleccionado ocho películas que podrán verse los martes y miércoles del mes de agosto, exceptuando la semana de la Feria de Málaga. Una ocasión única para disfrutar en pantalla grande y en su formato original de algunas de las películas más aclamadas por la crítica y el público en los últimos años. De Sorrentino a Wong Kar –Wai, el mejor cine de autor para las noches de agosto.

Todas las películas se proyectarán en el mes de agosto a las 22:00 horas y las entradas tendrán un precio único por sesión de 4 euros. Entradas a la venta en www.unientradas.es y en la taquilla del Cine Albéniz.

PROGRAMACIÓN

MARTES 1
La gran belleza de Paolo Sorrentino

MIÉRCOLES 2
Melancolía de Lars Von Trier

MARTES 8
La cinta blanca de Michael Haneke

MIÉRCOLES 9
Sólo los amantes sobreviven de Jim Jarmusch

MARTES 22
Nader y Simín, una separación de Asghar Farhadi

MIÉRCOLES 23
Her de Spike Jonze

MARTES 29
Copia Certificada de Abbas Kiarostami

MIÉRCOLES 30
Deseando amar de Wong Kar- Wai