La actriz española Stephanie Gil participa en ‘Terminator: Destino Oscuro’

2387

La joven actriz española Stephanie Gil estará presente en la premier mundial de la sexta entrega de la saga Terminator. Stephanie, que forma parte junto a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton del elenco de “Terminator: Destino Oscuro”, acudirá a su presentación el próximo día 28 de octubre en Los Ángeles, acompañando al resto de los actores del film.

El largometraje, dirigido por Tim Miller (“Deadpool» 2016) y producido, de nuevo por James Cameron, llegará a las pantallas españolas el próximo 31 de octubre. Entre los nuevos rostros de Terminator, se encuentran actores como Mackenzie Davis, Diego Boneta, Natalia Reyes o Gabriel Luna, junto a los españoles Enrique Arce y Stephanie Gil.

La cinta, que nos llevará a conocer a un nuevo Terminator llamado Rev-9, narra la hora de Dani Ramos, una joven obrera que tiene destinado vencer en un futuro a Skynet. En esta misión contará con la ayuda de su hermano y una misteriosa mujer llamada Grace, que será su guardaespaldas.

Stephanie da vida en la película a una joven Grace, cuyo papel adulto protagoniza Mackenzie Davis. ”Ha sido una experiencia inolvidable, que me ha permitido interpretar un personaje muy diferente a lo que había hecho hasta el momento. Trabajar con este gran elenco y con el director Tim Miller ha sido maravilloso. Me han acogido y han hecho que todo el rodaje fuera muy cómodo y todo un aprendizaje para mí”, ha asegurado Stephanie.

Joven con amplia trayectoria en cine

Stephanie Gil, actriz de 13 años, ha estrenado el pasado 13 de septiembre la película Sordo, dirigida por Alfonso Cavanillas en la que da vida a Carmen, la hija de un maqui apresado interpretado por Hugo Silva, y será protagonista en 2020 de Fátima, dirigida por Marco Pontecorvo.

La actriz, que es completamente bilingüe, español e inglés y ha participado en otros proyectos internacionales como la serie de la ABC Still Star Crossed y nacionales como la obra de Dani de la Orden, El mejor verano de mi vida, en 2018.