La artista malagueña Marta Rosillo presenta el single adelanto ‘Inevitable’

2493
Andalucía al Día, Marta Rosillo

Septiembre de 2017 es el mes elegido para el lanzamiento del primer sencillo de la cantante malagueña Marta Rosillo que tendrá lugar simultáneamente en España, Miami, Ecuador y Perú.

Bajo la producción majestuosa del compositor y músico Antonio Ferrara quien ha trabajado para artistas de la talla de Pastora Soler, Malú, Nuria Fergó, y muchos otros, Marta Rosillo presenta ‘Inevitable’, un tema pop con aires cubanos que cuenta con la participación de músicos procedentes de Los Ángeles, Cádiz, Granada y Málaga.

Una canción grabada durante los meses de julio y agosto de 2017 en SonoBalance Studio y masterizada en Black Box Mastering. Se trata de un sencillo elaborado con mucho entusiasmo y dedicación, seleccionando minuciosamente cada detalle para conseguir un tema vital, optimista y con mucho corazón. Cabe destacar la impecable realización audiovisual del video clip rodado íntegramente en Cádiz de la mano de la productora Montape y Totalísimo quien además es su oficina de management.

‘Inevitable’ es una canción de amor con un estribillo pegadizo capaz de seducir a todos los sentidos. Marta Rosillo es una artista con identidad propia que transmite con su voz energía, pasión y positividad.