La Asociación de Magos de Sevilla inaugura el año en el Teatro Alameda

Un año más, magos de toda España se darán cita en el Teatro Alameda durante el fin de semana en la XXVI Gala Mágica.

125
Érase una vez... la magia

Desde el próximo jueves y hasta el domingo 13 de enero, el Teatro Alameda de Sevilla se convertirá en un espacio dedicado a la magia, con las funciones escolares y familiares de la obra “Érase una vez… la magia”, de la Asociación de Magos de Sevilla M.M., dentro de la programación del Ciclo “El Teatro y La Escuela”, y de las citas de la XXVI edición de la Gala Mágica que organiza esta misma Asociación.

Las funciones escolares de “Érase una vez… la magia” tendrán lugar los días 10 y 11 de enero, mientras que la función familiar del espectáculo se podrá disfrutar el sábado día 12 a las 18:00 horas de la tarde. Con una duración de 60 minutos, está recomendada para niños y niñas a partir de los 6 años de edad. La magia, que durante mucho tiempo ha supuesto un simple divertimento, se ha transformado y consolidado en la actualidad como una muestra más de las artes escénicas en toda su magnitud. “Érase una vez… la magia” es una idea de “Mario el Mago”, que dirige el espectáculo, acompañado de los magos Alexis Melgar, Ismael Montoro y Jessica.

Este espectáculo propone, mediante la proyección de vídeos, actuaciones de magos, voces en off…, juegos mágicos de muy diferentes especialidades, desde la magia de cerca a las grandes ilusiones, sin olvidar la magia de salón. En escena se podrán ver elementos diversos que el mago suele utilizar, desde monedas, cartas, pañuelos, cuerdas, globos, espadas, fuego… y por supuesto, como elemento esencial, la colaboración del público.

También el céntrico Teatro Alameda, durante dos días, será un año más el epicentro de la magia en nuestro país, pues durante el sábado día 12 y el domingo 13 de enero acogerá la XXVI edición de la Gala Mágica que organiza la Asociación de Magos de Sevilla M.M., con dos galas familiares, que comenzarán a las 21:00 horas el sábado y a las 18:00 horas en la jornada del domingo. En este fin de semana se concentrarán en el espacio municipal magos procedentes de todos los rincones del país, que mostrarán sus mejores números y trucos a todos los asistentes.