La banda bilbaína Geométrica reedita Universo Hermético

116
Geométrica Grupo

Tiempo que se quema, peces de piedra y exploradores que viajan sin rumbo, así es el Universo Hermético que Geométrica propone en su segundo trabajo discográfico. La banda bilbaína se adentra en la realidad social más actual con letras que hablan de las preocupaciones y preguntas que se hacen los jóvenes de hoy; a ellas se enfrentan como una huida o una conquista de un futuro mejor.

Geométrica pone música y letra a su particular forma de interpretar la sociedad y el resultado es un disco de gran intensidad, ritmos arriesgados y un importante tono electrónico a lo largo de sus nueve canciones. En esta nueva entrega evolucionan desde los matices más pop de su anterior trabajo a sonidos más vibrantes, que los encasilla en un estilo propio difícil de enmarcar dentro del amplio espectro de música indie y pop rock.

El disco toma el nombre de la canción Universo Hermético, primer single de este trabajo. A él le acompañan otros ocho temas: Ser dioses no les vale, Se quema el tiempo, Exploradores, Pez de piedra, Estado anímico irreal, Aire, No estamos muertos, y Desaparecer.

Fechas de Presentación

21 Abril – 21:00 h – Sala El Juglar (Madrid)
11 Mayo – 22:00 h – Shake (Bilbao)