La banda granadina Alondra Galopa actuará en el Mercado del Diseño de Madrid el 4 de septiembre

743
Andalucía al Día, Alondra Galopa

Los próximos días 3 y 4 de septiembre Mercado de Diseño regresa al Matadero de la capital madrileña. Una plataforma cuyo objetivo es dar visibilidad al diseño nacional. Música, moda, complementos, mobiliario, belleza, ilustración, arte, gastronomía, accesorios…..se fusionarán durante el primer fin de semana de septiembre.

La banda granadina Alondra Galopa actuará en formato dúo & proyecciones donde Juan y Mónica reinterpretan temas pasados y adaptan las nuevas composiciones a atmósferas mas íntimas y lisérgicas. Para ello echan mano de pedales, loops y sintetizadores que junto con una base de guitarra acústica y las voces completan el efecto sedante de este formato de directo. A todo esto se suma la posibilidad de verlos con proyecciones de video y fotografía a cargo del magnífico Kike Redondo.

Por otro lado, Alondra Galopa siguen desgranando lo que será el próximo trabajo de los granadinos previsto para finales de año. “Palabras Sucias”, “El hombre desde las estrellas”, “Perdí el hilo” y “Nocturno” son los temas que ya han adelantado. Ahora nos presentan un nuevo single, “Que no”. Este nuevo adelanto aporta un ritmos más frescos, desenfadado y vitalista, pero sin perder a su vez el sonido desgarrador de guitarras y las solidez ritmica que caracteriza a Alondra Galopa.