La banda malagueña Altraüma inaugura la vertiente local de Entrance

El grupo punk será el primero de Málaga que pase por el CCP dentro del ciclo de Culturama

418
Andalucía al Día, altrauma

Diputación de Málaga apuesta por la música ‘indie’ malagueña con Entrance, dentro de la programación del Área de Cultura: Culturama. Con motivo de este apoyo, el grupo local Altraüma visitará el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (calle Ollerías, 34) el próximo jueves 10 de marzo a las 21:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Moi, Albert y Jorge son tres chicos de Málaga que se unieron, según sus propias palabras, “para hacer ruido”. Junto a Shonen Bat han lanzado tres singles al mercado: ‘Gran diversión’, ‘El héroe’ y ‘Naz y Luis’. Estos tres cortes se unen a los seis que forman ‘Soja’, publicado en 2015 junto a Otomo Recs. Su estilo musical suele catalogarse como punk.

Feo es la otra formación local que forma parte del ciclo Entrance, y llegará al CCP el 9 de junio. Estos dos grupos se unen a una lista en la que encontramos nombres de gran relieve como Arizona Baby, que abrió el ciclo el pasado 25 de febrero, Havoc (que actuará el 7 de abril) y Viva Suecia (19 de mayo).